Barrancas del Cobre

  1. Trekking Escénico en Barrancas del Cobre
    Trekking Escénico en Barrancas del Cobre
    5 días/4 noches
    Este viaje discurre por serpenteantes senderos e inmejorables vistas; cercano a la zona de Divisadero, 3 días de caminata bajo la modalidad de backpacking asistido por porters para concluir en Creel y tener un relajante fin de viaje, visitando los valles de San Ignacio de Arareko y sus principales atractivos.
  2. Viaje a la Raíces de los Tarahumaras
    Viaje a la Raíces de los Tarahumaras
    Un día - consultar otras opciones de duración o incluirlo en un recorrido
    Al adentrarnos a una milenaria etnia que vive de forma integral con el entorno, y que cuenta con un espíritu incansable al caminar por las veredas de la sierra tarahumara, podremos vivir la experiencia de participar en el día a día de sus costumbres y tradiciones.
  3. Trekking por sendas ancestrales en Barrancas del Cobre
    Trekking por sendas ancestrales en Barrancas del Cobre
    8 días/7 noches
    Durante 4 días caminaremos por ancestrales sendas adentrándonos en las Barrancas del Cobre, durante la expedición iremos acampando en majestuosos parajes. La expedición nos llevará a una profunda inmersión en la riqueza natural, histórica y cultural de la región.
  1. Multisports en Divisadero – Creel
    Multisports en Divisadero – Creel
    5 días/4 noches
    La emoción y grandeza de la sierra Tarahumara te harán vivir una experiencia llena de reto y adrenalina visitando el parque de aventura y con las múltiples actividades en los alrededores de Creel exaltara tus sentidos aventureros. Este viaje inicia y concluye en la Cd. de Chihuahua, pero también puede iniciar en Los Mochis.
  2. Multi Hiking en la Sierra Tarahumara
    Multi Hiking en la Sierra Tarahumara
    8 días/7 noches
    Días de caminata en los que viviremos la aventura de explorar, conocer el entorno y adentrarnos en la riqueza natural; por la tarde, regresaremos y disfrutaremos del confort, calidez y hospitalidad al pernoctar en hoteles y cabañas de la sierra Tarahumara.
  3. Siguiendo la Ruta del Chepe
    Siguiendo la Ruta del Chepe
    6 días/5 noches
    Icónico recorrido en el tren Chihuahua al Pacífico con estancias en los Pueblos Mágicos de Creel y El Fuerte, Sin. en la sierra Tarahumara viviremos la grandeza de las Barrancas del Cobre y tocaremos sutilmente la cultura Raramuri, además de experimentar con nuestros sentidos el Parque de Aventura en Divisadero y los paseos guiados en los alrededores del pueblo mágico de Creel. Este itinerario es flexible, se puede incrementar o quitar días. Mínimo 3 días.